SOMOS LO QUE COMEMOS

jueves, 11 de diciembre de 2008

La Conspiración Médica: El engaño de las vacunas

De Teratología Conspiratoria Enigmática




DE MEDICINA LOCA A STATUS QUO


Corría el año 1798 cuando un médico rural (curiosamente masón llamado Edward Jenner, descubrió que las pacientes que él atendía por sufrir una enfermedad eruptiva menor conocida como cowpox (yaque la enfermedad era común entre las campesinas que ordeñaban las vacas de la zona al ser transmitida por contacto con el animal), desarrollaban una inmunidad especial contra la versión mucho más maligna y mortal de la Viruela. Utilizando como conejillos de indias a varios niños de la comunidad, el doctor Jenner los inyectaba muestras del virus de sus pacientes para tiempo después inyectarles el virus de la viruela. Comprobó que la gran mayoría de ellos no contraían la enfermedad. Ese fue el inicio de la práctica ya mundialmente conocida como la vacunación (que efectivamente, debe su nombre a las nobles vacas que infectaban dulces campesinas dando así inicio al experimento).

Hoy la industria de las vacunas es una industria millonaria que año tras año busca llegar a más y más gente. Para muchos, es el mayorlogro que ha tenido la ciencia médica en toda su historia, para otros, es el engaño más grande, elaborado y catastrófico del que se tenga noticia.


LA NAVL


Antes de las vacunas, el método preferido por los médicos de los siglos XVIII Y XIX para controlar enfermedades como la viruela era elmétodo conocido como variolación, que consistía en inocular al paciente con dosis controladas de la enfermedad en espera de que el individuo desarrolle las defensas a la misma. Este método, a pesar de tener el alto riesgo de difundir la enfermedad, fue la primera causa de reacción en contra de las vacunas, ya que algunos doctores las consideraban simples placebos que en ningún momento equiparaban la eficacia del método anterior ya prohibido por los gobiernos europeos para mediados del siglo XIX.

El segundo gran argumento en contra de las vacunas vino del campo teológico, en verdad era pensamiento general que si Dios había enviado una viruela para castigar a una persona, esa persona no era nadie para negarse a recibir dicho castigo. Bajo esta tendencia aparecieron las primeras sociedades como la Anti-vaccination Society o la Anti-Compulsory Vaccination League. A finales del siglo XIX muchos mas argumentos alimentaban dichas sociedades lo que las llevo a crear una sociedad común de lucha contra la vacunación conocida como la National Anti-Vaccination League o NAVL que existió hasta finales de los años 70’s. Nuevos movimientos están organizándose para destapar la conspiración, usando los estudios realizados por la NAVL y compartiendo las experiencias por Internet.


LA CONSPIRACION PASO A PASO


["Los modernos medicamentos y vacunas han demostrado ser un engaño para conseguir la salud. Han traído falsas esperanzas. Las vacunas no están funcionando, y son peligrosas... Deberíamos estar trabajando con la naturaleza." Dr. Lendon Smith, MD.]

El método de la vacunación nació como u intento valido para sanar a las personas, como en su momento lo fue la variolación, pero al igual que la primera su eficacia es discutible. La diferencia es que la vacunación es más fácil de implementar y es parte de un método médico que representa millones y millones de dólares.


EL ERROR DE PASTEUR


Louis Pasteur es la personificacióndel perfecto sinarca, concibió unaTeoría de las enfermedades causadas por gérmenes que cimentó de manera efectiva toda la industria de la medicina, imponiendo en la comunidad el temor a que pequeños microorganismos pueden causar enfermedades en la población y de esta forma obligarlos a usar procedimientos como la vacunación o la esterilización de instrumentos médicos, entre otros, que significaban una base económica sólida para sostener una industria basada en un problema mundial, la salud. Para lograr esto, desarrollo experimentos manipulados para no solo imponer su punto de vista, sino también desacreditar las teorías de auténticos genios y padres de la medicina como Antoine Bechamp, quien siempre nos ha dicho la verdad acerca de las bacterias.

El verdadero modelo, según nos lo explica Bechamp, es que los virus y las bacterias no causan las enfermedades, las cuales son causadas principalmente por deficiencias de las células del cuerpo. Estas deficiencias llevan a la muerte de algunas células y es ahí cuando aparecen las bacterias como resultado de la enfermedad mas no como causa. Por eso la vacunación es ineficaz para erradicar enfermedades pues se concentra en destruir microorganismos que en ningún momento están creando enfermedad. Las enfermedades se previenen con una higiene y nutrición adecuada y no con vacunas. La lógica esta presente, si uno no quiere enfermarse envenenado no toma veneno, así funciona todo y no existe aquello de enfermarse de forma aleatoria gracias a un organismo externo.

Los estudios existentes son llevados a cabo por la misma industria farmacéutica y, por lo tanto, con amañados en sus cifras. En cambio, las pruebas de lo contrario son fehacientes. En la antigua Prusia, afinales del siglo XIX, la ocurrencia de viruela se redujo en un 90% cuando apenas el 10% de la población estaba vacunada. En cambio, en Filipinas hubo un brote de viruela en 1905 cuando el 95% de la población estaba vacunada.


LAS VACUNAS PELIGROSAS


Además de ser inefectivas, algunas vacunas causan efectos secundarios bastante serios que parecen ser minimizados por los medios periodísticos manejados por el imperio. Desde la aparición de las vacunas, enfermedades que antes eran raras se han convertido en comunes, como la dislexia, el autismo, el asma y los casos de SIDS.

El doctor Andrew Wakefield, por ejemplo, documentó extensivamente la conexión que hay entre la incidencia del autismo en la población infantil y su relación con el daño cerebral causado por la MMR, la popular vacuna contra la rubéola.

LDPT mejor conocida como triple viral, es otro de los ejemplos clásicos, pues contiene Thiomersal, que al digerirse se transforma en dosis letales de mercurio y aluminio que, en el organismo, causa daños cerebrales que ha disparado los casos de Autismo, hiperactividad y dislexia en la población infantil.

Las pruebas de la relación directa entre las vacunas y la proliferación del SIDS se debe a las investigaciones realizadas por la doctora Viera Scheibner.

Otro ejemplo clásico es el de la vacuna contra el polio, que es extraída del riñón de un simio. Durante muchos años, la vacuna contra el polio estuvo contaminada por el virus SV40, descubierto apenas en 1960 y responsable de la aparición de tumores en roedores. Que los casos de tumores se hayan multiplicado después de la vacunación masiva en contra de la polio parece un resultado lógico.

Todas estas controversias son minimizadas por los gobiernos por dos razones principales, la primera, para no afectar la confianza de la población en las vacunas, y la segunda para evitar posibles indemnizaciones a individuos afectados.

Estos componentes nocivos han sido retirados del mercado en países del primer mundo de manera paulatina pero las industriasfarmacéuticas los siguen vendiendo a países del tercer mundo.

Los médicos también son cómplices al no reportar estos casos.


LOS MEDIOS DEL IMPERIO PARA ENGAÑAR


La Viruela y la Polio son los dos grandes trofeos de la industria médica al demostrar las bondades de la vacunación, sin embargo, ningún estudio ha podido demostrar que fue gracias a la vacuna que se erradicaron. Todas las enfermedades de la historia, desde las pestes egipcias asando por la peste negra y otras mas, han sido enfermedades que cumplen un ciclo de vida para luego naturalmente decaer y dar paso a una nueva enfermedad.Exactamente este ciclo de la enfermedad fue el que se cumplió con la viruela y el que está pasando con la polio.

Además hay que tener en cuenta varias cosas con respecto a la información con que se cuenta, la penetración, la mortalidad y el daño que pueden causar las enfermedades vacunables han sido exageradas de manera apreciable por la comunidad médica. Hay tres métodos para obligar al público a hacer algo que normalmente no harían, el primero es educación, el segundo es presión y el tercero es miedo. De los tres el menos efectivo es la educación, ya que la presión y el miedo son vehículos mucho mas eficaces ante la masa, por esta razón se omiten los datos de que la Polio ya era una enfermedad muy rara en épocas anteriores a la vacuna, o que los casos de viruela ya habían disminuido apreciablemente antes de masificarse la vacuna. Aun más, muchos casos de polio en la actualidad son diagnosticados como meningitis para reducir las estadísticas.


¿Y LOS GOBIERNOS QUĖ?


Los gobiernos crean entidades como la FDA o la CDC que supuestamente investigan los efectos de las vacunas a través de servicios como el VAERS, son en realidad una cortina de humo manejada directamente por la misma cofradía médica que produce las drogas y vacunas. La CDC por ejemplo, apenas en 1995 prohibió que miembros de la CDCcon inversión económica en alguna industria farmacéutica pudieran votar la aceptación de un a nueva vacuna. Pero les es permitido participar del debate. Así mismo, hasta 1997, las reuniones donde se discutía temas de salud pública eran llevadas a puerta cerrada sin un informe de los temas tratados.

En 2004 se calculaba que el 65% de los funcionarios de la CDC y la FDA tenían acciones en la industria farmacéutica, además, un estudio del 2005 mostró como los médicos reportaban al VAERS apenas un 0.5% de los casos de reacciones adversas a las vacunas.


EL SACRAMENTO


Una razón de peso para sostener la mentira de la vacunación es el hecho de que esta práctica se ha convertido en un pilar de la medicina tradicional. En una especie de sacramento o dogma de la medicina, y su desenmascaramiento significa el colapso de toda la ciencia médica actual.


LA VACUNA COMO ARMA DE DESTRUCCION MASIVA


["Cuanto más investigaba sobre este asunto, más me horrorizaba al descubrir que el entero negocio de las vacunas es efectivamente un gigantesco engaño. La mayoría de los médicos están convencidos de que las vacunas son útiles, pero si miras las verdaderas estadísticas y estudias la incidencia de estas enfermedades, te darás cuenta de que no es así." Archie Kalokerinos, A.M.M., M.B.B.S., Ph.D., F.A.P.M.]

El doctor australiano Archie Kalokerinos, sostiene que la vacunación tiene u objetivo mas siniestro que el que se ve simple vista, y es el uso de la vacuna como medio para fomentar un genocidio silencioso de organismos indeseables por su religión o por su posición social, o como simples objetos de pruebas de potenciales armas biológicas. Como nota curiosa sabe resaltar que para el doctor Kalokerino, la mayria de enfermedades se deben a deficiencia de vitamina C, y por eso para prevenirlas, inyecciones de vitamina C es la respuesta

Todas las pruebas apuntan a que en los años 50’s, los gobiernos de USA e Inglaterra llevaron a África el virus del VIH creado en un laboratorio militar coma aditivo especial de la vacuna oral contra el polio. Extrañamente, los niños empezaron a ser masivamente vacunados contra el polio en Uganda cuando los casos de Polio en la región eran mínimos. A partir de ahí el SIDA se esparció por el África donde aun es el foco principal de enfermos. Al parecer el experimento se salio de control o fue deliberadamente puesto ahí para controlar la población con campañas de terror.

Es el arma perfecta, silenciosa mortal y con el manto de ser actos humanitarios en vez de ser actos de guerra.


["En 1999, propuse la hipótesis de que los científicos podrían haber creado la pandemia de SIDA a través de la vacuna oral contra la polio (OPV) en África Central en los años 50. Esto llevó a un enorme encubrimiento de los hechos por aquellos que habían estado envueltos en la fabricación de la vacuna, y entre poderosos grupos de intereses de dentro de la comunidad médica.  Ese intento de esconder lo sucedido fue lo que me animó a continuar con mis investigaciones. Llevo investigando el SIDA 20 años, y sus orígenes durante 16 años. Cuando mi libro The River (El Río) fue publicado en 1999 estaba convencido al 95 % de los méritos de la teoría de la vacuna, pero ahora (en 2006) estoy un 99,9% convencido de que así fue como el SIDA empezó." Edward Hooper ]






1 comentario:

Anónimo dijo...

Detrás de toda trampa está una reducida capacidad mental a nivel humano, lo que debemos llamar la "consciecia personal".
Un ser humano con una mente expansionada a nivel humano no existe la posibilidad de comprarlo por dinero ni poder.

La auténtica liberación del ser humano está en el despertar de la mente.
Pensar es razonar, mientras que no entre la trampa de ser pensados. Ser pensados básicamente corresponde, por un lado, a lo simplemente grabado y, por otro, a una sutil forma de falsas respuestas que a la parte consciente le pasan desapercibidas.
Tengo una profunda investigación en este campo de la mente humana.
La gran demostración está en la cita de Jesús: ”estrecha es la puerta que nos lleva a la salvación y ancha es la puerta que nos lleva a la perdición, y son muy pocos los que atisban este camino”.
Puedo demostrar científicamente como somos utilizados mentalmente.
Como investigador de la mente humana puedo demostrar la manifestación de Dios = a la expansión de la mente, así como la manifestación del mal, aquella condición sutil que nos bloquea nuestro proceso de expansión mental.
Puedo demostrar el porqué se desautoriza, desprecia e incluso se persigue a todo ser de luz, tanto a nivel social como por los propios poderes establecidos.
Dispongo de un conocimiento científico para expansionar la mente humana. Un conocimiento que hace tambalear este modelo de vida en el que vivimos la humanidad, en la condición humana.
Demuestro científicamente el porqué la humanidad estamos tan divididos, siendo esta condición una auténtica trampa mental.
Estoy capacitado mentalmente para unir a esa parte de la humanidad que está dividida y conducirla al sendero de la luz de Dios. Todo ello porque amo a la humanidad como al propio Dios.
Yo nunca jamás acusaré a nadie. Estoy capacitado para ver la luz y la oscuridad en la humanidad. Mi mente está capacitada en convertir la oscuridad en luz (la energía no se crea ni se destruye, se transforma).
Yo soy la luz y el camino para demostrar la manifestación de Dios.
Un servidor. metodoexpansionmente@gmail.com

Google